Hola SoPra! ¡Prueba los foros en español!

¡La funcionalidad es bastante avanzada!

Usted puede:

1. Configure el idioma de la interfaz del foro en el idioma que elija (probablemente español) en la barra superior.
  2. ¡Traduce entre idiomas en línea!
  3. Escriba publicaciones en cualquier idioma y establezca el idioma del contenido de sus temas cuando los haga.
  4. Elija ver solo temas de un idioma original en particular (como español

Sin embargo, algunas de estas funciones aún están en desarrollo … ¡avísenos si ve algo divertido!

Hemos creado una categoría de soporte técnico de SoFA, ¡ese es el mejor lugar para preguntar!

1 Like

@eric.tolson @pcarmona @nora.plaza
¡Mira esto!

1 Like

I still see all the things in English :thinking:

In order to see the user interface in English, you need to change your interface language in your settings.
I’m working on making that setting more obvious or how we can make that automatic for some users.

Also, the translation tool doesn’t seem to be working even though it’s installed, so I’m looking at that too.

One other feature that is fully working now is that you can make topics and specify their language, and then display only topics in that language.
Give it a try! Getting a bit of Spanish discussion going would be great for when (later) the forums are announced to SoPra :slight_smile:

@eric.tolson @pcarmona @lea.shani
The translation tool is now working, but you must set your interface language if you want to know what language to translate it to.

@alex.davidsoncarroll Would you be up for making some “how to” posts on the forums here with screenshots and descriptions of how to use various langauge features? I’ll add to to our agenda :slight_smile:

Tengo curiosidad por saber si hay otros miembros de SoPra que ya hayan intentado usar mucho los foros.
Las cosas están funcionando mejor ahora que desde la última actualización.

1 Like

hi @cj.oreilly
I think we have not oficially told sopra members to use the forums cause we were waiting for the translation tool. Now that is ready we can let everybody know :star_struck:

Sweet @pcarmona !

@alex.davidsoncarroll said he’s gonna try to work on those how to docs this week too :stuck_out_tongue: do maybe they can even get a Spanish version before the next SoMBu or something?

yeees, let’s do that. @alex.rodriguez send the info when you have it and I can translate it :slight_smile:

@pcarmona @nora.plaza Cuáles les parece que serían buenos temas para abrir en este foro?
Algunos que se me ocurren:

• Uno de sociocracia y anarquismos, en paralelo al que hay en inglés dándole seguimiento a la presentación que hice en la conferencia
  • Otro sobre la “localización” de la sociocracia a los territorios hispanohablantes. Qué adaptaciones son necesarias para su mejor adocpción en nuestros territorios?
  • Que le hagamos un tema/hilo al círculo de educación si quieren tener conversaciones por acá de sus intereses/desarrollos, y que los demás miembros podamos ponernos al tanto de lo que estpan dialogando, o bien hacerlo para el potencial círculo de ecostistema
1 Like

@pcarmona - you tagged a different Alex there :stuck_out_tongue: but I’ll make sure the info gets to you :slight_smile: